Los MTV Videos Music Awards 2019 podrían ser uno de los peores de la historia

2 min


El día de hoy se estarán celebrando los MTV Videos Music Awards 2019, que contara con la participación de grandes artistas como Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendes y la legendaria rapera Missy Elliot quien sera honrada con el Michael Jackson Vanguard Award.

Después de largas especulaciones finalmente se dio a conocer que seria la interprete de “Work It” la acreedora del prestigioso premios, a pesar que los fans esperaban una artista como Katy Perry o Lady Gaga, la rapera supero nuestras expectativas, sin embargo, todos estamos contentos con la elección.

Este año, los artistas nuevos se apoderaron de la premiación, haciendo un gran avance de años anteriores en donde las divas del pop dominaban la ceremonia. Sin embargo este año han sido ignoradas por completo, a pesar de que han estado estrenando nueva música cantantes como Katy Perry o Miley Cyrus quienes han apoyado a los premios por años, no contaron ni siquiera ni con 5 minutos para una presentación.

En vista de la furia de los fans, la interprete de “Adore You” confirmó una presentación de ultimo minuto, para promocionar su nuevo sencillo “Slide Away“.

La falta de artistas como Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé ha hecho que los fans se llenen de desinterés por los premios que probablemente podrían ser uno de los de menor audición en la historia. Todo esto por querer apoyar al talento nuevo quien se adueño del show este año.

Artistas como Taylor Swift estarán presentes mas la misma estuvo en los Teen Choice Awards quienes contaron este año con el peor Rating de la historia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS