Bradley Cooper, left, and Irina Shayk arrive at the Oscars on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre in Los Angeles. *** Local Caption *** .

Irina Shayk tiene planeado vengarse de su ex esposo Bradley Cooper

2 min


Hace varios meses que la relación entre Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk llegó a su fin, después de tanto reconocimiento que había estado ganando el actor, no todo podían ser flores y colores para él.

En definitiva estos últimos meses de separación han estado envueltos en un drama enorme, en donde artistas como Lady Gaga o la misma madre de Cooper son fuertemente nombradas como las causantes de que la relación llegara a su fin.

Sin embargo, la modelo rusa tiene todo planeado y no piensa quedarse de brazos cruzados después del mal rato que el productor estadounidense la ha hecho pasar. Por lo que Irina planea su venganza.

Comenzando desde el supuesto romance con la cantante y siendo por la fuerte lucha que tuvo por la custodia de su hijo, es imposible que esta mujer no quiera desquitarse de todo el daño que le ha hecho el interprete de “Shallow“.

¿La forma en que lo hará? La modelo planea sacar un libro en donde según ella, contara todo la verdad de los hechos que ocurrieron en toda su separación en donde según ella, le quitara la mascara a Bradley y revelara quien es él en realidad.

“Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley… hay mucho que contar de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella solo piensa en la revancha. Al principio pensó que sería algo cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo”

Fueron las declaraciones de Radar Online, quien contó con la primicia, ademas afirman que ya hay dos grandes editoriales que podrían comprar la idea.

En 2014 su ex esposa Jennifer Esposito también publico un libro en donde destruyo al productor catalogándolo de “chulo y arrogante“. Ademas aclaró que es un “maestro de la manipulación” y que tiene un lado “frió y malvado“.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS