Youtube es la red social de vídeo más importante del mundo, inclusive más importante que las páginas de entretenimiento para adultos ya que juntas no lograrían generar las visitas o movimiento que la plataforma de Google genera.

Algunas cantantes llegaron pisando fuerte a esta plataforma, y es que podemos recordar muy facilmente cuando Bad Romance de Lady Gaga tocaba la cima siendo el vídeo más visto de la plataforma ¡Que tiempos!

Este vídeo logró tener 200.000.000 y convertirse en el vídeo más visto, sin embargo para estas épocas (poco más de 8 años) no está tan complicado llegar a 200.000.000 de visitas, puesto que vídeos más recientes como «New Rules» superan los 1.600.000.000 millones. Una cifra de locura.

El poder de un vídeo actualmente se mide por reproducciones, ya que entre más logres significa que más venderá tu canción, que es lo que primordialmente busca un cantante y su disquera o al menos un 90% de los cantantes. Ya saben, tienen que comer…

En esta ocasión vamos a poner a las artistas que más han logrado visitas en Youtube, y junto a ellas pondremos alguna información.

#1. Katheryn Elizabeth Hudson (Katy Perry) reina indiscutible de los vídeos musicales: 

Katy Perry cuenta con 2 vídeos que superan los 2000 millones de reproducciones, siendo uno de estos Dark Horse y el otro Roar. Con la primera ella no estuvo muy contenta a la hora de hacerla sencillo ya que entró en discusión con su disquera por que la artista quería «Walking On Air» y Capitol Records quería «Dark Horse», quien iba a pensar que la disquera tenía la razón y se convertiría en su canción más vendida en la historia.

2. Taylor Alison Swift (Taylor Swift): 

Esta cantante es una de las más queridas por el público internacional y es que cuando se pasó del Country al Pop y luego al Electropop pudimos ver la transición de la artista además de ver como sus ingresos y estadísticas crecieron como espuma. Ella cuenta con 4 vídeos que superan cada uno los 1000 millones y ya va por el quinto, nadie la detiene. Look What You Made Her Do.

#3 Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ (Shakira):

Reina indiscutible de los mundiales ¿O no? Shakira se encuentra en un momento de éxito día tras día, es una mujer empoderada, madre de dos hermosos niños y esposa de un famoso futbolista… pero eso no es todo, puesto que también se lleva el tercer lugar en Las mujeres con más reproducciones en Youtube, la Colombiana es imparable.

#4. Rihanna, #5. Ariana Grande: 

Rihanna lleva desde muchos años atrás en la industria musical, por lo cual no se nos hace tan sorprendente ver a la reina de Barbados en este lugar (4), ella ha dominado las listas de los charts con sencillos como We Found Love y Work. Nos sorprende al igual que ustedes ver a la talentosa Ariana Grande, ya que ella no lleva tanto tiempo en la industria como el resto pero parece ser que su vozarrón la ha llevado a lo alto, además de su poderoso y pegajoso R&B Pop.

#6 y 7, Adele y Beyoncé: 

Adele es sin duda alguna una de las artistas más talentosas de todos los tiempos, y es que no solo lo decimos nosotros sino sus números. Ella cuenta con dos álbumes que superan cada uno los 20 millones de copias al rededor del mundo ¡Increíble!

Beyoncé no se queda atrás, es una diva poderosa, puesto que desde toda la vida ha sido una de las cantantes más queridas, con muchos logros a lo largo de su carrera y no es poco merecido ya que esta artista es conocida por darlo todo en los escenarios. ¡Queen B!

#8,9 y 10, Sia, Marilyn Mendoza y Lady Gaga: 

Sia sin duda alguna nos deleita gracias a esa hermosa voz, y de la ayuda de su discípula ha logrado obtener muchas visitas en la red, por otro lado tenemos a la Brasilera Marilyn Mendoza quien cuenta con más de 8.000 millones de reproducciones y detrás de ella la madre monstruo, quien cuenta con más de 7.700 millones.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.