Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el organizador del Super Bowl, NFL se identifique más fácil con el público joven y urbano. Para Roc Nation, a su vez, la colaboración significará una expansión de su brazo deportivo.

Cada vez se especula más sobre el gran espectáculo en la final del Super Bowl para el 2020, la mayor audiencia televisiva de los Estados Unidos. Con esta asociación, tendría sentido presentar a algún artista de Roc Nation, como Rihanna, quien es uno de los nombres más mencionados. Sabiendo esto, un periodista interrogó a Jay Z en una conferencia de prensa.

«¿Rihanna actuará en el Super Bowl?», Preguntó el periodista. La respuesta, dijo mucho, pero a la vez no dijo nada: “Tienes que preguntarle a ella. Esa es una pregunta muy difícil”, escribió.

Vale la pena destacar que el año pasado Rihanna decidió rechazar la propuesta de la NFL después de un caso de racismo. «La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta», reveló una fuente de TMZ. “Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia del himno nacional. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL», dijo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.