Por unos momentos, todos pensamos que Harry Styles sería el nuevo príncipe Eric en el próximo live action de Disney «La Sirenita«, pero según el sitio web de noticias «The Wrap«, quedamos engañados por la noticia. Un reporte de «The Wrap» ha desmentido la participación del integrante de One Direction.

De acuerdo al sitio web de noticias, personas cercanas a la producción de la película dijeron que el intérprete de «Kiwi» es un fan del proyecto pero qué, «respetuosamente rechazaba la propuesta«, esto fue luego de que durante el día se confirmara que Harry estaría participando en la producción cinematográfica. DisInsider había certificado previamente que Styles estaría protagonizando la adaptación del clásico de 1989 junto a Halle Balley en el papel de Ariel. Puedes ver el reportaje completo aquí: «https://www.thewrap.com/harry-styles-little-mermaid-prince-eric/»

Los fans de Harry Styles han estado haciendo campaña para que este lograra obtener el papel (el cuál seamos honestos, es perfecto para el) desde que se supo de la creación de la película. La adaptación no sería la primera participación del cantante en una película, su debut en las salas de cines fue con la aclamada película de Christopher Nolan «Dunkerque» en el año 2017 en el papel de un soldado británico llamado Alex. El cantante también participó en el casting de la próxima película biográfica de Elvis Presley por el papel protagónico pero lo perdió por el actor californiano Austin Butler. ‘La Sirenita‘ es el último clásico de Disney que ha sido confirmado que será llevado a las salas de cine, luego de El Rey León, película que incluye grandes nombres como Beyoncé y Donald Glover en el reparto.

La Sirenita‘ será dirigida por Rob Marshall y se ha confirmado que comenzará a filmarse a inicios de Enero en el Caribe y será estrenada el mismo año. Ahora tendremos que esperar quién será el actor que interpretara el papel del príncipe Eric, aunque Harry era perfecto para el.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.