Artistas reaccionan a foto del cuerpo de Bebe Rexha, la cantante de 29 años posteo este lunes en Instagram una foto de ella en un espejo mostrando su cuerpo con un filtro blanco y negro. La descripción de la foto explicó la inspiración atrás de esta y sus intenciones.

«Recientemente tuve a un hombre ejecutivo diciendome que me estaba poniendo vieja y que mi maraca se estaba tornado muy confusa, porque yo soy una cantautora y posteo fotos mías en Instagram y eso no es lo que una cantautora haría, especialmente de mi edad, tengo 29«.

«Estoy harta de que me coloquen dentro de una caja, yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres tengas etiquetas como ‘brujas’ cuando estas se hacen mayor y los chicos los etiqueten como sexys cuando envejecen. Voy a cumplir 30 este fin de mes y, ¿saben qué?, no estoy huyendo de eso; no voy a mentir sobre mi edad o cantar música que me sentaría mejor porque suena más ‘juvenil’. Voy a celebrar mi edad porque soy más sabia, soy fuerte y confío en mi, soy mejor amante que cuando tenía tan solo 10«.

La sección de comentarios de la foto se llenó instantáneamente de fans apoyándola y de muchos artistas reaccionando a las sabias palabras de la intérprete de «Last Hurrah«; Jamie Lynn Spears le comentó «Oh si, tienes toda la razón«, Rita Ora escribió: «Mi sexy cantautora (reina). Tu eres hermosa, cada vez te vuelves mas sexy con la edad y tu talento por cantarte a ti misma es increíble. Sigue haciendo esas reglas«. Lauren Jauregui añadió a la sección: «Hazlos saber MAMA«, Taylor Swift fue la cereza del pastel al comentar: «Arrastralos. 29 años unidas» añadiéndole trece corazones. Otros artistas también comentaron la viral imagen tales como Tinashe, Ne-Yo, Alex Pall de The Chainsmokers y muchos otros.

La artista que estará lanzando su nueva canción «Not 20 Anymore» este 30 de agosto y que tratará sobre este tema, constantemente sube maravillosas fotos a sus redes sociales, pero Bebe no deja que las imágenes hablen por sí solas. La cantautora en ocasiones pasadas también ha utilizado su plataforma para afrontar problemas relacionados al cuerpo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.