Estos son los primeros detalles del live action de la dama y el vagabundo. Disney ha revelado el elenco principal del remake, la adaptación estará basada en el clásico de Disney de 1955 con el mismo nombre y se podrá ver solo y exclusivamente en Disney+, la nueva plataforma streaming de la compañia. Los seguidores de la película deben estar felices ya que los animales no serán generados por CGI (Imágen Generada por Computadora) sino que en lugar de computarizarlos, los productores de Disney han hecho un casting para los roles de los perros y lo bueno de esto es que todos son rescatados.

Disney ha compartido a través de las redes sociales un vistazo de las dos tiernos perritos que juntos estarán filmando la clásica escena del primer beso de la dama y el vagabundo con un espagueti. La voz de la dama la estará interpretando la actriz de «Thor: Ragnarok«, Tessa Thompson y será personificada en la película por Rose; una adorable Cocker spaniel con unas maravillosas orejas peludas, igual que su versión animada. Un terrier llamado Monte será el encargado de personificar al vagabundo con la voz de Justin Theroux.

La película original sigue la historia de una perrita mimada llamada Reina y en como su vida se pone patas arriba cuando sus dueños Jaimito y Linda deciden tener un hijo. Reina se encontrará metida en muchos problemas y es rescatada por un perro callejero llamado Golfo. Los desastres se irán agrandando cada vez más, pero un equipo de adorables perros llegarán a sus vidas para salvar el día.

Dirigida por Charlie Bean, el live action también contará con la participación de numerosos actores incluyendo a Sam Elliot como Trusty, Ashley Jensen como Jock, Janelle Monáe como Peg y Benedict Wong como Bull. Kiersey Clemmos e Yvette Nicole también participarán en el filme dándole voz a unos adorables canes. La película estará disponible en Disney+ cuando la plataforma se lance en los Estados Unidos este 12 de Noviembre.

Al parecer Disney piensa hacer un remake de cada uno de sus clásicos, desde «La Bella y la Bestia» a «Cenicienta«; «El Libro de la Selva«, «Christopher Robin«, muchas de las películas de Disney han tenido live actions. Solo este año, hemos visto «El Rey León«, «Aladdin» y «Dumbo» en todas las salas de cine.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.