Charli XCX dijo que cantaba para niños en el tour de Taylor Swift

2 min


Charli XCX dice que cantaba para niños de 5 años en el tour de Taylor Swift, aparentemente la cantante y compositora inglesa satirizó a los fans de Taylor Swift, admitió que no se sentía cómoda cantándoles ya que ella es una chica de cantar en espectáculos nocturnos llenos de personas adultas, no para entretener a una pila de adolescentes. En una entrevista para la revista Pitchfork (nombrándola como la estrella pop del futuro), XCX ha dicho:

Estoy realmente agradecida de que Taylor me invitara a su tour, pero como artista, me hacia sentir algo así como que estaba yendo al escenario a cantarle a niños de cinco años de edad“.

La intérprete de “Gone” que junto a Camila Cabello abrió alrededor de 50 conciertos alrededor del mundo en el Reputation Stadium Tour de Taylor Swift durante mayo y noviembre de 2018, decidió no ser telonera de ningún otro tour al finalizar el de Taylor, ella explicó:

Ya tengo suficiente de eso, y sé que eso me ha ayudado a consolidar el status que tengo ahora, eso me gusta, pero ahora necesito tener mis propias cosas, finalmente“.

Mientras que Taylor no ha realizado ningún comentario público sobre lo dicho por Charli aún, los fans de la intérprete de “You Need To Calm Down“, acudieron a las redes sociales para expresar su rechazo a los comentarios de Charli, aquí algunas de sus reacciones:

Espero que Charli XCX disfrutara sus 13 segundos de fama OMG“.

Taylor no tiene fans que le proponen matrimonio a su pareja en el M&G, veteranos de guerra, etc para que Charli XCX venga a decir que está agradecida de que Taylor la invitara al tour pero como artista se sentía que subía al escenario y saludaba a niños de 5 años”.

He sido fan de Charli por tanto tiempo, incluso asistí al Sucker Tour. El comentario es hiriente, innecesario e increíblemente falso de su parte“.

Tiempo después de todo este drama, Charli posteó un pequeño comunicado en el que aclara el comentario que realizó a la revista durante la entrevista, puedes leerlo aquí:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS