Descubre los artistas que han sido privados de libertad

3 min


Mientras más crece un artistas y más fama obtiene parece que todo se le sube rápido a la cabeza pues comienzan a cometer acciones que van muy en contra de la ley.

Portar armas en lugares públicos, saltarse impuestos, incumplir con normativas de algunos estados, son algunos de los delitos que pueden cometer nuestros artistas favoritos.

A pesar de que muchos de nuestros artistas favoritos son conocidos por el estilo de vida que llevan, para la ley no existe nadie exento de ella, por lo que todos somos iguales para ella. Puede que sean delitos menores con menores cargos o delitos federales que los han llevado tras las rejas.

A $ AP Rocky

Hace pocos meses el rapero fue arrestado por presuntamente haber herido de gravedad a un sujeto que estaba acosando sexualmente a unas chicas, ahora el rapero enfrentara 6 años de cárcel y es encontrado culpable.

Maggie lindemann

La joven artista fue arrestada a sus tan solo 21 años durante un concierto que estaba ofreciendo y por supuesto la ley no esperaría a que ella terminara su show por lo que en medio del espectáculo se llevaron a la intérprete de “Pretty Girl” por su puesto después salió en libertad y brindo una disculpa a sus fan que se encontraban en el concierto.

Chris Brown

El cantante R&B se ha enfrentado en más de una ocasión a la ley, la primera de ellas en 2009 por agredir físicamente a su novia la cantante Rihanna. Seguidamente hace poco en el mismo año 2019 se enfrentó a una acusación de violación y porte de drogas en París.

Justin Bieber

El joven cantante canadiense estuvo a punto de quedar tras las rejas en el año 2014 por intentar fugarse de la ley tras conducir sin una licencia legal. Ademas ha sido acusado en varias oportunidades de vandalismo y agresión contra paparazzis.

Bruno Mars

El interprete de «24K Magic» fue arrestado en 2010 por poseer cocaína en Las Vegas Hard Rock Hotel & Casino, algo bastante usual para un joven, tal y cual como lo justificó en en una entrevista para CQ: «¡Era joven, hombre! Estaba en Las Vegas… No estaba pensando»

Paris Hilton

La cantante y participe de realitys show, Reina del mundo, también se ha visto frente a la ley en varias oportunidades. En 2006 se encontraba bajo sospechas por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad. En 2007 fue sentencia a 3 años de libertad condicional, y a tan solo un mes después fue atrapada con una licencia suspendida por lo que se enfrentó a 45 días de prisión.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS