¡Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado!

2 min


¡Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado!, la modelo inglesa y la estrella de la serie Pretty Little Liars lo hicieron en secreto en la apodada ciudad del pecado, Las Vegas. Así lo han confirmado distintos diarios de la prensa británica además de revelar detalles y la lista de invitados.

La intérprete de “I Feel Everything” y la protagonista de Spring Breakers pagaron 245 libras esterlinas, unos 298 dólares aproximadamente por la boda, las felices novias iban combinadas de negro con Ashley utilizando tacones y llevando en sus manos un ramo de flores. A la boda asistió una lista exclusiva de invitados tales como Charlize Theron, Nick Jonas, Joe Jonas, Sophie Turner y Kevin Jonas.

El dueño de la pequeña capilla ubicada en la famosa calle Strip de Las Vegas, Nevada; contó al periódico del Reino Unido The Sun este domingo que luego de ser declaradas esposa y mujer por un doble de Elvis Presley, ambas chicas estaban seguras de su amor, ambas posaron junto a un Cadillac rosa para tomarse sus primeras fotos de recién casadas.

¿El matrimonio habrá sido el mismo día en que Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en esa misma capilla, posaron en ese mismo lugar y tuvieron a los mismos invitados?, luego se confirmará o negará pero de lo que se está seguro es que las recién casadas estan seguras de que se pertenecen la una a la otra. El propietario de la capilla también contó que Cara y Benson no dejaban de sonreír, y que podías ver lo serio que se estaban tomando el momento pero pasándola de lo más divertido, ellas lo querían simple, en silencio y fácil.

El par de enamoradas no tuvieron fiesta luego de la ceremonia y se fueron directo a su hotel para celebrar su hazaña. Luego de que estas trabajaran juntas en la película Her Smell, los rumores de que estaban juntas iniciaron, pero no ha sido confirmado hasta Junio de este año. Después de que la noticia saliera al público, Cara dijo:

    “¿Por qué ahora?. Porque es el mes del orgullo, han pasado 50 años desde las manifestaciones de Stonewall, y estamos en nuestro primer aniversario así que, ¿por qué no?”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS