Nicole de Zoey 101 no fue invitada a reunión del elenco y rompió en llanto

3 min


Zoey 101 nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia, y es que no es para menos ya que fue una de las series más exitosas de la cadena de televisión “Nickelodeon”

Parte del elenco de la serie se reunió recientemente después de 11 años del final de la misma, donde pudimos ver a los actores Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander. Las únicas ausentes fueron Jamie Lynn Spears quien es la protagonista y Alexa Nikolas, quien interpretó a “Nicole” la mejor amiga de “Zoey” por un par de temporadas.

La hermanita de Britney Spears, Lynn, no pudo acudir debido a que se encuentra en la filmación de su nueva serie de Netflix “Sweet Magnolias”.

El problema radica cuando se informó (por boca propia) que la actriz Alexa Nikolas no fue invitada, y mientras se llevaba a cabo toda la reunión publicó historias en Instagram donde rompió el silencio respecto a todas las acusaciones de Dan Schneider.

En las historias de Instagram se muestra muy triste por haber sido excluida del reencuentro y reveló además, que sufrió eventos traumaticos mientras se filmaba la serie que se transmitió de enero 2005 hasta mayo del 2008.

En la primer historia comentó sobre que quería hacer un vídeo para que “Todos sepan mi experiencia de ser Nicole en Zoey 101, manténganse en sintonía. Creo que es más importante ahora que nunca”. Dan Schneider, escritor y productor de las populares series de Nickelodeon como “Drake & Josh”, “Sam & Cat” y entre otras, fue despedido en septiembre del 2018 sin alguna explicación por parte del canal. Antes de esto hubo quejas de acoso sexual y mal temperamento.

Nicole, también puso una imagen donde expuso algunos crímenes o fetiches extraños que tenía el productor y otros trabajadores de Nickelodeon, como por ejemplo la famosísima obsesión por los pies. El productor anteriormente publicaba fotos en su cuenta de Twitter de los pies de las actrices a quienes el dirigía, todas menores de edad, incluso llegó a pedirle a las usuarias que mandaran fotos de sus extremidades.

En el siguiente vídeo Victoria Justice compartió el momento, donde hasta pudimos ver a Stacey

Nicole comentó además, que Dan le dijo que “El show se llama Zoey 101, no Nicole 101” a lo que la actriz subió en su Instagram el momento en que rompió en llanto.

Sin duda alguna este re-encuentro alimentaría los rumores de que se estaría hablando para hacer una continuación de la serie, tal como se ha hecho con Drake & Josh, pero por el momento no tenemos nada confirmado, salvo que a Nicole la excluyeron y ella quiso exponer todo lo malo del momento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS