Lady Gaga nos muestra a su nuevo novio y no es Bradley Cooper

2 min


La cantante de Nueva York, codiciada por la industria musical, con varias canciones Certificadas Diamante en Estados Unidos no solo llama la atención por su música, sino también por sus relaciones amorosas.

Seis meses después de romper con su prometido «Christian Carino«, la cantante de 33 años ha sido fotografiada con su ingeniero de sonido, Dan Horton, quien tiene 37 años actualmente y han sido vistos en el restaurante de Granville en Studio City, California. Según nos informaba People.

Testigos del momento, explicaban que Gaga y Horton se mostraron bastante efusivos mientras comían juntos. En una de las fotos se le puede ver a la madre monstruo agachándose para besar a Horton, que está sentado.

La superestrella lucía unos pantalones cortos negros y unas botas negras. Estuvo discreta en el restaurante y además rechazó hacerse fotografías con fanáticos que se le acercaron. Los testigos aseguran que en ningún momento hicieron algo para ocultarse.

En LinkedIn, podemos observar que el perfil de Horton dice que trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde el año 2018, específicamente en Noviembre. También es propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado anteriormente con artistas como Camila Cabello, Justin Timberlake y Bruno Mars. El nació en Nashville, Tenneseee y ya estuvo casado con Autumn Guzzardi, la actriz protagonista de Rock Of Ages.

 

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS