Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El padre de Cameron Boyce compartió la última foto de la estrella de Disney horas antes de su suceso.

Este miércoles (11 de julio), Victor Boyce se trasladó a Instagram para rendir homenaje al actor con un post desgarrador. En él describe la «agonía» que siente por el trágico fallecimiento de su hijo.

«Mi hijo. Apenas unas horas antes de que nos lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia«, escribió, junto con una dulce imagen. de Cameron, antes de agradecer a todos por su apoyo. «El amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible».

View this post on Instagram

My son. Just hours before he was snatched from our lives. I miss him terribly. I hope that no one ever has to feel the agony I’m feeling but no one is immune to tragedy. The outpouring of love and support our family continues to receive is so beautiful and appreciated. Thank you all for helping us through our worst possible situation. 🙏🏾❤️

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on

La familia de Cameron también confirmó que su muerte se debió, de hecho, a un ataque provocado por su epilepsia.

«El fallecimiento trágico de Cameron Boyce se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición fue epilepsia«, dijo un portavoz a ABC News.

El querido actor, conocido por sus papeles en Jessie and Descendants de Disney Channel, murió la noche del sábado (6 de julio). Esto después de sufrir un ataque mientras dormía. Su compañero de habitación encontró al joven de 20 años que no responde y llamó a los paramédicos, sin embargo, no pudieron revivirlo y fue declarado muerto en la escena.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.