Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El mundo entero se encuentra sorprendido después de las recientes noticias que abarcan a una de las estrellas juveniles de Disney Channel; Cameron Boyce, quien interpretó el personaje de «Luke» en la serie Jessie y había protagonizado en la película «Descendientes» ya no se encuentra con nosotros, y esto sucedió de forma muy inesperada.

Más de 2 millones de comentarios se encuentran en la red social Twitter, en este momento, sobre lo sucedido; el mundo entero comenta el suceso y lamenta que el actor ya no esté con nosotros, sin embargo, sus compañeros de trabajo y amigos en la vida real han empezado a hablar, expresando un dolor más profundo que el que puedan tener los fanáticos o seguidores.

El actor Adam Sandler, quien interpretó al padre de Cameron en la película «Grown Ups» dio un comunicado al respecto, y todos están hablando sobre este:

«Muy joven, muy dulce, muy gracioso. El niño más amable, decente y talentoso que había. Amaba a ese niño. Le importaba mucho su familia. Le importaba mucho el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más venía en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pienso en tu increíble familia y envío mis más profundas condolencias.»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.