Lady Gaga podría ser parte de la nueva película de ‘Guardians of the Galaxy’


0
3.6k Compartidos

¿Lady Gaga está a punto de unirse al universo cinematográfico de Marvel? Un nuevo rumor sugiere que Lady Gaga podría interpretar a Lylla, un personaje que es la ‘alma gemela’ Rocket Raccoon, interpretado por… Bradley Cooper.

Según el nuevo rumor, Lady Gaga está siendo considerada para el papel de Lylla. La pequeña nutria es un personaje de Marvel Comics quien mantuvo una relación romantica con Rocket Raccoon, según ComicBook.com.

Se dice que el personaje de Lylla debutará en «Guardians of the Galaxy Vol. 3«, que fue puesto nuevamente en el programa de Marvel después de que James Gunn regresó al proyecto.

Si este rumor es cierto, Twitter, Facebook, Instagram y todas las demás redes sociales seguramente se volverán locas. Un emparejamiento de este tipo para la próxima película de la gran serie de exito definitivamente será un aumento en la cifras de taquilla.

Esto no solo será bueno en cuanto a consolidar el éxito de la película. Sino que el nuevo casting también será un centro de chismes y hará conjeturas serias sobre la situación de la vida real del par como pareja. Desde la separación de Cooper con su ex-novia Irina Shayk el pasado mes, los rumores de que el actor decidió terminar con la modelo a causa de su intima relación con Gaga han ido en crecimiento.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format