Lady Gaga se ha estado alejando de Bradley Cooper después de «sentirse mal» por su separación de Irina Shayk. La  cantante ha sido implicada como una razón para que la relación entre el actor Cooper y su novia supermodelo Irina terminara.

La ausencia de Cooper mientras filmaba y promocionaba A Star Is Born había puesto una gran presión en su relación con Shayk. Pero los rumores sobre su «amistad especial» con Gaga fueron suficientes para separarlos.

El compromiso de Gaga con Christian Carino llegó a su fin aproximadamente cuando apareció en el escenario en los Oscar, donde interpretó una versión íntima de Shallow con Cooper. Esto llevó a muchos a creer que Cooper y Gaga tendrían una relación oficialmente, pero Lady Gaga ha negado por completo esta idea.

Si bien Gaga ‘sabe que no es la razón de la separación‘, se siente mal de que su estrecha amistad con Cooper no haya ayudado. Es por esta razón que ella se niega a salir con Cooper, pero ha prometido «seguir siendo amigos«.

Una fuente reveló: «La ruptura lo ha estado consumiendo y saltar a una relación en este punto no es la primera prioridad de Bradley. Sin embargo, él y Gaga tienen una amistad profunda. Bradley y Gaga esperan trabajar juntos de nuevo».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.