Predicciones para el Billboard Hot 100 de esta semana

1 min


Muchos artistas sienten que alcanzar la cima del Billboard Hot 100 ahora es más que un logro, pues con el máximo éxito que esta teniendo “Old Town Road” es casi imposible desbancarlo de la lista.

El debut de Lil Nas X en colaboración con el legendario Billy Ray Cyrus, ha permanecido en la cima del listado por 11 semanas consecutivas, convirtiéndose en el mayor éxito del año y según las tempranas predicciones es más que seguro que pasara otra semana más en la cima.

Nuevos debuts como “Never Really Over” de la legendaria ganadora del Spotlight Katy Perry o “You Need To Calm Down” de Taylor Swift no lograron destronar a Nas y se han tenido que conformar con posiciones muy bajas, como por ejemplo el debut de Katy en el #15 y ahora el debut de Taylor en el #4.

Mientras que el regreso de Drake se espera que este debutando en el Top 10, siendo ayudado por el Stream ya que tuvo muy pobres ventas puras. Por otro lado el hit radial de Normani y Sam Smith comienza su descenso saliendo ya del Top 10.

Por otra parte el cantante R&B, Khalid continua su éxito con su hit durmiendo “Talk” el cual gracias a la radio se estará ubicando en la posición #2, otra victima que sera bloqueada de la cima por Nas X.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS