La despedida de soltero de Joe Jonas terminó con tres llamadas de la policía

1 min


Los Jonas Brothers hicieron una fiesta muy salvaje durante la despedida de soltero de Joe Jonas, llamaron a la policía tres veces.

El grupo de pop apareció en The Tonight Show de Jimmy Fallon el miércoles (12 de junio de 19). El anfitrión le preguntó sobre la parte más salvaje de la reciente celebración en Ibiza, España.

Tuvimos a los policías, la primera noche, nos llamaron tres veces“, reveló Nick, y su hermano Kevin agregó el popular destino de la fiesta, “En Ibiza, eso no debería suceder“.

La noche llena de diversión comenzó a fines del mes pasado antes de la segunda ceremonia de boda de Joe y la actriz Sophie Turner, que está programada para París a finales de este verano.

Joe Jonas claramente disfrutó la fiesta, y se dirigió a Instagram para compartir una imagen de sí mismo en un yate durante el evento.

“EL CHICOS. LOS CHICOS. LOS CHICOS. Increíble fin de semana lleno de celebraciones en Ibiza. Los quiero a todos. #VidaSalvaje“, subtituló la foto.

La estrella primero intercambió votos con Turner semanas antes de la reunión. Esto después de los Billboard Music Awards en Las Vegas el 1 de mayo.

Mientras tanto, la estrella de Game of Thrones recientemente viajó a Benidorm, España, junto con su co-estrella y dama de honor, Maisie Williams, para dar inicio a su celebración de despedida de soltera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS