Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los Jonas Brothers lanzaron «Happiness Begins», el primer álbum como un grupo en diez años. Ellos regresaron después de una pausa de seis años. Para el año 2013, ellos anunciaron el «fin» de los JBs, sin embargo, ese final terminó no siendo definitivo, y ahora podemos darnos cuenta de eso… En entrevista con Elvis Duran, los chicos hablaron de la posibilidad de una nueva separación.

«Recibimos consejos realmente buenos de Dr. Phil (psicólogo famoso) recientemente y él estaba hablando de su propia relación con su esposa, nunca vamos a usar esa palabra ‘final’ de nuevo, porque entendemos que es un trabajo pesado y necesitamos de descansos, necesitamos tomar algún tiempo y trabajar en proyectos separados, podemos hacerlo y podemos sentirnos cómodos así»

Con eso, el grupo busca una ligereza de dejar posibilidades abiertas: «No es para poner mucha presión, no necesitamos salir de gira por 400 años, vamos a tomar nuestro tiempo. Nick podría hacer [la película] ‘Jumanji’ ocho o nueve, lo que sea, y él estará encantado de seguir siendo parte de los Jonas Brothers, pero también con nuestras vidas separadas» comenta el grupo durante la entrevista.

Los Jonas Brothers se encuentran en su primera gira mundial desde el año 2013.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias