Los álbumes femeninos con más stream en la plataforma Spotify

2 min


Las artistas femeninas han tenido que reinventarse en vista de que nos encontramos en plena era del stream, por lo que predominar en plataformas como Spotify, es lo primordial en estos tiempos.

Las ventas puras poco a poco van quedando en el olvido por lo que los artistas apuestan todo por el stream, lo nuevo para que su música llegue a la cima de todos los charts. Las artistas femeninas, son las que más se han visto afectadas por este nuevo cambio ya que su fuerte siempre ha sido las ventas puras.

Ahora las nuevas artistas han tenido que reinventarse para poder alcanzar la cima, de esta misma forma las “veteranas” de la música. Un caso que no aplico para la gran “Adele” quien no ha necesitado perder su esencia para seguir teniendo éxito.

Artistas como Katy Perry, Taylor Swift o Lady Gaga, causaron un gran impacto en el mundo de la música y lograron ventas masivas a nivel mundial, sin embargo, fueron victimas de este nuevo conteo para los artistas.

Mientras que las jóvenes promesas son las que si sacaron provecho de esto. Ariana Grande, quien aparece en tres oportunidades en esta lista, Zara Larsson, Dua Lipa y la compañía de grandes como Rihanna y Sia, con las artistas que destacan en esta lista con sus álbumes discográficos más exitosos.

A continuación, les mostraremos los álbumes femeninos que más stream han generado en la exitosa plataforma Spotify, misma lista que esta dominada por la británica Dua Lipa y su álbum homónimo y la interprete de “Into Youquien posee varios discos en la lista.

1) Dua Lipa – Dua Lipa

2) Ariana Grande –  My Everything

3)  Zara Larsson – So Good

4) Ariana Grande – Dangerous Woman

5) Rihanna – ANTI

6) Anne-Marie – Speak Your Mind

7) Sia – This Is Acting

8) Adele – 25

9) Ariana Grande – Thank U, Next

10) Cardi B – Invasion Of Privacy


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS