domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Ellen DeGeneres confiesa que sufrió de abuso sexual por su padrastro

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

La presentadora Ellen DeGeneres reveló grandes secretos en una reciente entrevista que dejo a muchos de sus fans al rededor del mundo bastante impactados.

La presentadora del exitoso programa “The Ellen DeGeneres Show”, es caracterizada por su humorística personalidad y por siempre sacarnos una sonrisa a todos, sin embargo, en una reciente entrevista para David Letterman, quien posee un show de entrevistas en la plataforma Netflix, Ellen revivió unos fuertes momentos de su vida.

La conductora recordó los momentos de su niñez cuando a su madre se le fue detectado el “cáncer de mama” y mas allá del dolor que sintió por su madre, reveló que ella también sufrió mucho pues a pesar de ser solo una niña, sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro.

“Él me dijo cuando [mi mamá] estaba fuera de la ciudad que había sentido un bulto en su seno y que necesitaba sentir mis senos. Entonces, me convenció de que tenía que sentirme los senos, y después intentó hacerlo de nuevo, y después otra vez”

Relataba la estrella lo sucedido cuando ella solo tenia 15 años de edad, afirma que en ese momento no sabia lo que estaba pasando, pues a penas comenzaban a crecer ciertas partes de su cuerpo, pero cuando realmente se dio cuenta de lo que ocurría no quiso arruinar la felicidad de su madre.

“No quería decírselo a mi madre porque la estaba protegiendo y sabía que eso arruinaría su felicidad, ella estaba feliz con él a pesar de que era una mala persona…Estoy enojada conmigo misma por, tú sabes… yo no… fui demasiado débil para defenderme. Tenía 15 o 16. En una historia horrible, horrible, y la única razón por la que voy a entrar en detalles sobre ella es porque quiero que otras niñas no dejen que alguien les haga eso”

DeGeneres quiere abrirse cada vez más en este tema, pues a pesar de que ya lo ha contado antes, siente la necesidad de explicar cada detalle y así empoderar a las jóvenes niñas que pasan por esto cada día, ya que ella tuvo que elegir entre proteger a su madre y protegerse a ella misma y parece que hoy en día se arrepiente de la decisión que tomó en aquel entonces.

“Nunca debí protegerla. Debí protegerme a mí misma y no le dije por algunos años, y luego le dije. Y entonces ella no me creyó, y se quedó con él 18 años más, y finalmente lo dejó porque él cambió su historia demasiadas veces”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS