sábado, junio 6, 2020
No menu items!

Ellen DeGeneres confiesa que sufrió de abuso sexual por su padrastro

NO TE LO PIERDAS

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto

Leigh-Anne Pinnock se quebró cuando habló sobre sus experiencias con el racismo, reveló que en los primeros días de...

Billie Eilish se une a las protestas contra el racismo en Estados Unidos

La muy joven y controvertida cantante se ha unido a las protestas en la ciudad de Los ángeles La joven...

La presentadora Ellen DeGeneres reveló grandes secretos en una reciente entrevista que dejo a muchos de sus fans al rededor del mundo bastante impactados.

La presentadora del exitoso programa “The Ellen DeGeneres Show”, es caracterizada por su humorística personalidad y por siempre sacarnos una sonrisa a todos, sin embargo, en una reciente entrevista para David Letterman, quien posee un show de entrevistas en la plataforma Netflix, Ellen revivió unos fuertes momentos de su vida.

La conductora recordó los momentos de su niñez cuando a su madre se le fue detectado el “cáncer de mama” y mas allá del dolor que sintió por su madre, reveló que ella también sufrió mucho pues a pesar de ser solo una niña, sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro.

“Él me dijo cuando [mi mamá] estaba fuera de la ciudad que había sentido un bulto en su seno y que necesitaba sentir mis senos. Entonces, me convenció de que tenía que sentirme los senos, y después intentó hacerlo de nuevo, y después otra vez”

Relataba la estrella lo sucedido cuando ella solo tenia 15 años de edad, afirma que en ese momento no sabia lo que estaba pasando, pues a penas comenzaban a crecer ciertas partes de su cuerpo, pero cuando realmente se dio cuenta de lo que ocurría no quiso arruinar la felicidad de su madre.

“No quería decírselo a mi madre porque la estaba protegiendo y sabía que eso arruinaría su felicidad, ella estaba feliz con él a pesar de que era una mala persona…Estoy enojada conmigo misma por, tú sabes… yo no… fui demasiado débil para defenderme. Tenía 15 o 16. En una historia horrible, horrible, y la única razón por la que voy a entrar en detalles sobre ella es porque quiero que otras niñas no dejen que alguien les haga eso”

- Advertisement -

DeGeneres quiere abrirse cada vez más en este tema, pues a pesar de que ya lo ha contado antes, siente la necesidad de explicar cada detalle y así empoderar a las jóvenes niñas que pasan por esto cada día, ya que ella tuvo que elegir entre proteger a su madre y protegerse a ella misma y parece que hoy en día se arrepiente de la decisión que tomó en aquel entonces.

“Nunca debí protegerla. Debí protegerme a mí misma y no le dije por algunos años, y luego le dije. Y entonces ella no me creyó, y se quedó con él 18 años más, y finalmente lo dejó porque él cambió su historia demasiadas veces”

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo parece indicar que Katy Perry dará a luz a su bebé hoy

Internautas, vamos sacando los regalos ya sean mamelucos, teteros, chupones, ropita de bebé, lo que quieras pero alístense porque...

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un hecho de que "Natti natasha"...

Lady Gaga tendría grabados los vídeos para estas canciones y faltaría Sour Candy

Pequeños Monstruos, tenemos buenas noticias para ustedes, como sabrán nosotros intentamos ser lo más posible certeros con nuestra información, a menudo algunas noticias suelen...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta, está cansada de que los...

Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto

Leigh-Anne Pinnock se quebró cuando habló sobre sus experiencias con el racismo, reveló que en los primeros días de la banda le dijeron que...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE