Ed Sheeran reveló que quería crear su propia versión de Lady Marmalade con Bruno Mars y Justin Bieber en su nuevo álbum; Hablando con la personalidad de la radio y televisión estadounidense Charlamagne Tha God desde su casa en Suffolk, Ed explicó que tenia una «idea tonta» para recrear el éxito número 1 de Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y P!nk, «Lady Marmalade» para su nuevo proyecto musical

“Este proyecto realmente comenzó con una idea que tuve, ¿recuerdas a Lady Marmalade, verdad? Esta es una idea tan tonta: tuve una idea de hacerlo, como si pudieras incluir a Bruno, Bieber y a mí en una canción, ¿qué tan divertido sería?

«La primera persona a la que llamé fue a Bruno y él reaccionó como ‘solo hagamos una canción juntos, solo nosotros» y así fue como sucedió. Entonces hice una canción con Bruno e hice una canción con Bieber y estas canciones individuales empezaron a suceder y luego se convirtió en un proyecto… Fue una muy buena experiencia juntar el disco».

Ed también confirmó que una colaboración de Bruno Mars será parte de su próximo lanzamiento, pero no ha revelado mucho más en la entrevista optando por discutir su amor por Inglaterra y la escena musical del Reino Unido, entre otras cosas.

Ed aclaró que no clasifica su próximo proyecto como un álbum o mixtape, sino una «compilación de artistas de los que [Ed] es fanático».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.