Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Halsey debutó su último video musical para su nuevo single «Nightmare» con comentarios entusiastas de sus fans. Sin embargo, otro artista aparentemente le reclamó por copiar su trabajo anterior.

En los tweets ahora eliminados, Brooke Candy, compartió imágenes de una forma inquietantemente similar a una escena en el video musical de Halsey usando bondage rojo Shibari. Candy dijo que era de una actuación en 2018, y luego tuiteó: «Ella está en el estilo de la temporada pasada, lo usé mejor la temporada pasada«.

https://twitter.com/PopAlarms/status/1129590796909330432

Después de que Candy subió la serie de tweets eliminados desde entonces, Halsey respondió con un tweet compartiendo: «Casi usamos Shibari en la gira en 2017, pero tuve la idea de guardarlo para cuando realmente pudiéramos definirlo. Algunos de ustedes probablemente lo recuerden esta imagen de antes de la gira. Inspiración para la escena de ‘Nightmare‘».

Después de la respuesta de Halsey, Candy aclaró los rumores de que su serie de tweets fueron en contra a Halsey a través de sus historias de Instagram. «Aunque estas imágenes son muy similares, no uso mi cuenta de Twitter y, francamente, no sé por qué alguien publicaría esto en primer lugar«, escribe. «No inventé Shibari y ciertamente no soy el primer artista en usarlo... No tengo nada en contra de @iamhalsey«. Continúa diciendo que solo tiene amor por ella y la alienta a continuar expresándose de diversas maneras.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias