in , , , , , , , , , ,

Predicciones para el Billboard Hot 100 de esta semana

La meta de todos los artistas actualmente, es acabar con el éxito masivo que esta teniendo la canción «Old Town Road» del artista revelación de este año Lil Nas X y su remix con el gran Billy Ray Cyrus y así alcanzar la cima del chart más importante en el mundo de la música, el Billboard Hot 100.

Grandes de la música como Taylor Swift, Madonna, Iggy Azalea, Justin Bieber o Shawn Mendes, estrenaron sus nuevos sencillos en los últimos 30 días y ninguno ha logrado alcanzar la cima del la lista a pesar de haber contado con el apoyo de sus fans y tener éxito tanto en Itunes como en las radios.

El estreno de la semana, liderado por Ed Sheeran y Justin Bieber es la nueva victima de Lil Nas X, ya que su nuevo sencillo «I Don’t Care» estará debutando en la segunda posición del chart, un debut bastante flojo ya que todos esperaban que debutara en la cima y no sera así.

El gran debut de la semana pasada «If I Can’t Have You» liderado por Shawn Mendes, estará cayendo varias posiciones hasta salir del top 10, mientras que el exitoso «Dancing With A Stranger» de Sam Smith y Normani, se niega a morir y volverá a entrar en el top 10 del chart.

Por otra parte la estrella joven del año, Billie Eilish, entrará nuevamente al top 5 con su aclamado «Bad Guy«, asi mismo, se espera que el hit «Without Me» de Halsey se mantenga una semana más en el top 10 y siga en la carrera por alcanzar el record de más semanas en el top 10 del chart, mientras que la rapera Lizzo disfruta del éxito de «Truth Hurts» quien sigue subiendo posiciones en el chart.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Britney Spears podría no volverse a presentar en un escenario nunca

Taylor Swift

La obsesión de Taylor Swift con los mensajes ocultos esta arruinando su música