Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Una de las cosas más llamativas sobre Billie Eilish es su particular forma de vestir razón por la cual ha sido objeto de burlas. Después de ser cuestionada la cantante decidió revelar el por qué de su estilo en la nueva campaña de Calvin Klein.

Billie Eilish reveló que,  al vestir ropa muy grande, la gente no la juzga por como es su cuerpo.

«Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí,» dice al comienzo. «Por eso por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no ha visto lo que hay debajo.» Ella continúa, «Nadie puede decir, ‘Oh, ella tiene curvas, ella no tiene curvas, tiene un culo plano, tiene un culo gordo’. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben.»

La cantante no quiere que la gente haga comentarios hirientes o críticas sobre su cuerpo, es por eso que intenta no mostrar partes reveladoras de él para que el body shaming hacia ella no exista.

Eilish también explicó para la revista NME el sexismo al usar ese tipo de ropas. Mientras nadie critica a los hombres que usan ropa grande u holgada. Muchas personas le dicen que se vista como «una chica» y que se ponga ropa ajustada porque se vería mucha mejor.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias