Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente esta confirmado el joven cantante Justin Bieber y el talentoso Ed Sheeran, estarán colaborando en una canción que está más cerca de lo que piensan.

Mucho se estuvo especulando sobre los constantes encuentro que estaban teniendo ambos artistas, por lo que muchos fans se emocionaron pensando que una colaboración venía en camino, sin embargo ellos nunca se pronunciaron al respecto hasta ahora.

View this post on Instagram

Pre save now. #friday #idontcare @teddysphotos

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recientemente los cantantes se pronunciaron al respecto y por fortuna para todos confirmaron lo que estamos esperando, una colaboración, aumentando los rumores sobre el «proyecto secreto» que tiene Bieber con la plataforma Youtube tengan que ver con la colaboración.

La colaboración llevara por nombre «I Don’t Care» y ya se han lanzado algunos adelantos en las radios de Reino Unido, por lo que pudimos escuchar tiene un sonido bastante Electro Pop.

Este Viernes 10 de Mayo sera liberada en todas las plataformas digitales, aunque probablemente tendremos que esperar para ver su vídeo oficial. Este sería el regresó oficial de Justin pues desde su álbum Porpuse en 2015 no ha sacado ningún single oficial propio del artista.

A continuación les dejaremos un adelanto de la canción que promete ser todo un Hit:

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1126204339935117313

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.