Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El año 2019 comenzó siendo dominando por las mujeres de la industria en el Billboard Hot, la cual es la lista más importante en el mundo de la música, sin embargo, el genero rap de los artistas masculinos, quien ha mantenido el trono por todos estos años, interrumpió el reinado de las mujeres y el genero pop.

No habíamos llegado a la mitad de este año cuando las artistas femeninas ya habían superado las semanas en la cima globales de los años anteriores, lo que apuntaba que seria un año dominado completamente por mujeres, algo que ya no podemos decir.

La excesiva promoción de la canción «Old Town Road» del rapero Lil Nas X, la mantendrá firmemente en la primera posición de la lista, bastante por encima de la segunda y tercera posición que se espera sean para los Jonas Brothers con «Sucker» y Post Malone con «Wow» respectivamente.

El gran estrenó del mes pasado «ME!» protagonizado por Taylor Swift y Brendon Urie bajara dos posiciones ubicándose en la cuarta casilla. mientras que las radios continúan ayudando al hit «Dancing With A Stranger» que continua subiendo en el top 10.

El estreno de la semana se lo lleva Shawn Mendes quien debutará en el top 5 con su nuevo sencillo «If I Can’t Have You«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.