MET Gala

Conoce los famosos mejores vestidos de la MET Gala 2019

4 min


El lunes se vivió el momento más importante de la moda: la recaudación de fondos anual de la MET Gala. Este gran evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, con una alfombra roja llena de famosos y socialités interesados en la alta moda.

Este año se eligió el tema “Camp: Notes on Fashion” para la MET Gala. El estilo Camp se enfoca en la indumentaria lujosa, exagerada, algo burlona, literal y que suele caer en el mal gusto. Entre los grandes exponentes del camp se encuentran las drag queens y famosos como Liberace, Elton John e inclusive Katy Perry en algunas ocasiones.

Las revistas Vogue, ELLE y Cosmopolitan, dieron su opinión sobre los mejores momentos de la moda en esta premiación.

10. Zendaya – Tommy Hilfiger
Este es el perfecto ejemplo de un vestido camp: es exagerado, de alta moda pero aún cae en lo rídiculo y lo literal. Aunque algunos no encontraron el vestido lo suficientemente “lujoso”, pero definitivamente cumple más que otros.

9. Laverne Cox – Christian Siriano
La actriz mostro un espectacular vestido negro que mostraba el lujo y exageración del camp. Su maquillaje exagerado y su cabello que combinaba le dieron un toque especial.

8. Lady Gaga – Brandon Maxwell
El vestido para muchos leía más avant garde que camp,  pero su entrada y la manera en la que se presento  ha sido todo un espectáculo visual con cada uno de sus vestidos de Brandon Maxwell(porque han sido 4 looks en total).

7. Hailee Steinfeld – Viktor & Rolf Alta Costura
No había mejor ocasión que la de anoche para lucir una de las propuestas más famosas de la Alta Costura: uno de los vestidos con mensaje que va muy acorde al tema. Hailee Steinfeld se convierte en una de las mejores vestidas gracias a su originalidad

6. Cara Delevigne – DIOR
Cara aposto por un atuendo dior super original usando bananas, dientes y ojos como accesorio. Un ejemplo de como seguir el tema.

5. Ezra Miller – Burberry
Se convirtio en uno de los más hablados al usar multiples looks creados por Ricardo Tisci. Pero su fabuloso maquillaje se llevo todas las miradas, y es que algunos decian sentirse mareados de solo verlo.

4. Celine Dion – Oscar de la Renta
Su vestido de “showgirl” se llevo todas las miradas; y es que era exagerado de piez y cabeza. La cantante lució una corona que simularía las plumas de un Phasianidae o pavo real.

3. Billy Porter – The Blondes
Billy Porter esta más que familiarizado con el estilo camp. Todo desde lo que vistió y el como llego a la pasarela fue absolutamente perfecto.

2. Katy Perry – Moschino
Katy fue una de las famosas más comentadas debido a su extravagante vestido. Lucio como un candelabro, literalmente. Y es que la cantante decidio irse por el lado más “rídiculo” que tanto caracteriza el camp.

1. Janelle Monae – Christian Siriano
Es obvio porque es la mejor vestida, y es que su vestido es todo lo que camp significa. Tiene un concepto muy literal, es exagerado y cae en el mal gusto sin dejar de ser lujoso. Sigue demostrando porque es de las artistas mejores vestidas a donde va.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS