Los saltos más grandes en la historia del Billboard Hot 100

1 min


Uno de los records más históricos del Billboard Hot 100, corresponde a los saltos más grandes que han hecho las canciones a lo largo de la historia del chart.

Es normal que una canción tenga un debut pobre y luego exploten sus ventas con el éxito que va acumulando, así mismo cuando una canción tiene un gran debut es normal que debute en lo más bajo del chart y que la siguiente semana de un gran salto cuando sean tomadas en cuenta sus ventas.

Artistas como Kelly Clarkson o Taylor Swift han sido acreedores de este record, así como han existido artistas de la talla de Drake, Britney Spears o Beyonce, que han estado muy cerca de alcanzar dicho record.

My Life Would Suck Without You” ha sido la canción hasta ahora que más ha mantenido el record con un total de 10 años, pues desde el 2009 hasta el 2019 la canción de Kelly Clarkson mantuvo el record hasta que la antigua estrella country ahora diva del pop Taylor Swift se lo arrebato con su sencillo “ME!”.

Taylor es la ahora acreedora del record, quien logró conseguirlo con un salto de 98 posiciones, algo bastante difícil de superar pues se necesita un salto desde la posición numero #100 hasta el #1 para poder romperlo.

1) Taylor Swift – ME! (98 posiciones)

2) Kelly Clarkson – My Life Would Suck Without You (96 posiciones)

3) Britney Spears – Womanizer (95 posiciones)

4) Beyonce – Beautiful Liar (91 posiciones)

5) Maroon 5 – Girls Like You (90 posiciones)


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS