bts

Billboard contrato actores para hacerse pasar por fans de BTS

1 min


BTS se presento el domingo en los Billboard Music Awards con su reciente single “Boy With Love” en colaboración de la artista Halsey. Su presentación fue una de las mejores de la noche y se llevaron a casa dos premios Billboards.

El fenómeno del kpop, BTS, es conocido gracias a valerse de uno de los fandoms con más rápido crecimiento, y el más activo en internet. Incluso llegando a molestar a otros fans por su tendencia a gritar por el grupo en todas las premiaciones que asisten.

Los fans de BTS siempre han sentido que son usados por Billboard debido al alto tráfico que empezaron a generar al poner artículos sobre la boyband. Y algunas acciones en la premiación enfurecieron aún más a sus fans.

Los Billboard Music Awards decidieron usar actores pagados para que actuaran como fans locos durante toda la premiación a pesar de que el publico estaba lleno de ARMYs. La razón por la que usaron actores no es clara pero esto igual hizo sentir mal a los verdaderos fans.

https://twitter.com/PopAlarms/status/1124784737095000064

Las ARMYs creen que se debe a que Billboard quería seguir mostrándolos como un fandom exagerado que grita en cada oportunidad por BTS.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS