taylor swift

Taylor Swift rompe un importante record en Vevo con ME!

1 min


El pasado 25 de Abril la cantante Taylor Swift estrenó su más reciente sencillo “ME!” en colaboración con el vocalista de Panic! at The Disco, Brendon Urie.

Después de varias semanas de muchas especulaciones y pistas que a artista estuvo dando a través de sus redes sociales, la interprete de “Bad Blood” volvió a la musica con su nuevo sencillo “ME!” el cual parece ser el lead single de su próximo álbum y desde ya es todo un éxito.

La canción debutó en lo cima de los grandes charts en el mundo, teniendo el segundo debut más alto en la plataforma de stream Spotify, solo por detrás del smash-hit “7 Rings” de Ariana Grande.

Se mantuvo una semana completa en la cima de Itunes Worldwide y rompió el record Vevo de más visitas en su primer día de estreno. Y hasta ahora la canción sigue rompiendo records.

Recientemente la cuenta oficial de Vevo confirmó que la canción había roto el record de la canción que más rápido llego a los 100 millones de visitas con 79 horas de conteo, estableciendo un enorme record muy difícil de romper.

La canción debutó en la posición numero #100 de Billboard Hot 100 con solo 3 días de conteo en las radios teniendo después un ascenso de 98 puestos ubicándose en el #2 de la lista. Se espera que en las próximas semanas alcance la cima con la ayuda de la radio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS