Sam Smith y Normani cancelan su performance en los Billboard Music Awards 2019

2 min


Los fanáticos estaban encantados de ver a Normani y a Sam Smith, en el escenario de los Billboard Music Awards 2019. Sin embargo, se anunció este miercoles (24 de abril) que los dos se vieron obligados a retirarse del espectáculo.

¿La razón? “Como consecuencia de haber interrumpido su gira sudafricana la semana pasada, los médicos especialistas de Sam le piden que descanse más“, decía su publicación en twitter. La declaración continuó: “Lamentablemente, esto significa que no podrá presentarse en el Gran Premio de Azerbaiyán en Baku este fin de semana o en los Billboard Music Awards en Las Vegas la próxima semana. Nos disculpamos por la decepción de los afectados, pero el enfoque principal en este momento debe ser la recuperación y la salud de Sam“.

Aunque al principio no estaba claro si Normani seguiría actuando en solitario o no, parece que ya no está en la lista de presentaciones. “Sam y Normani ya no se estarán presentando en el programa“, un representante del premio fue capaz de confirmar a HollywoodLife. Los dos músicos habían planeado interpretar su éxitosa colaboración, “Dancing With a Stranger“.

La noticia llega después de que Sam se vio obligado a cancelar los shows en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, debido a tensión vocal. “Esta difícil decisión se tomó después de que Sam buscara el consejo de especialistas médicos y su equipo, y después de tener que interrumpir su show anoche con preocupaciones por su voz“, dijo su equipo en ese momento.

Los fanáticos están comprensiblemente decepcionados porque no verán a las dos estrellas llegar al escenario, pero estamos felices de ver que Sam Smith está recibiendo la ayuda médica que necesita.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS