verdaderos nombres

¡Conoce los verdaderos nombres de tus artistas favoritos!

2 min


A veces creemos conocer todo de nuestros artistas favoritos y nos soprendemos completamente al enterarnos de algo que no nos imaginabamos; por ejemplo, sus nombres.

Muchos de ellos han decidido cambiar sus nombres reales por unos más comerciales u atractivos que los ayuden a triunfar en sus carreras.

¡Aquí te dejamos algunos!

1.Bruno Mars:

El verdadero nombre del intérprete de “Just The Way You Are” es Peter Gene Hernandez. Sin embargo, su padre siempre lo llamó Bruno, y decidió adoptarlo como su nombre artístico.

View this post on Instagram

LA!

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

2. Miley Cyrus.

La famosa chica Disney que saltó a la fama con Hannah Montana, conocida como Miley; su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus. Su nombre nace de la abreviación de “smiley“, ya que siempre sonreía mucho.

View this post on Instagram

Countin down the days until FESTIVAL SEASON 🦋

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

3. Lorde.

Mejor conocida como Lorde, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor decidió acortar su nombre por uno mucho más fácil de pronunciar y de recordar.

4. Cardi B.

Por tradición familiar, la rapera decidió cambiar su nombre Belcalis Almanzar y adoptar el nombre de la famosa marca de alcohol Bacardi, que luego acortaría a Cardi B. Su familia también solía llamar a su hermana como la marca Hennessy.

View this post on Instagram

PLEASE ME HOE ! Blazer by @tlzlfemme

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

5. Iggy Azalea.

Nacida como Amethyst Kelly, tiempo después al comenzar su carrera decidió cambiar su nombre a Iggy Azalea para adentrarse en el mundo de la música.

https://www.instagram.com/p/Bvpcdj-gggC/

6. Lana del Rey.

Conocida mundialmente por sus hermosas canciones y su pop triste, Elizabeth Woolridge Grant decidió cambiar su nombre a Lana del Rey; un nombre que ha sabido llevar durante su carrera y le sienta perfectamente.

View this post on Instagram

#foreverguilty

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS