La esposa del cantante Nick Jonas, Priyanka Chopra, ha hecho varias referencia a su ex pareja Miley Cyrus y ahora podemos saber el por qué de todo esto.

Después que la interprete de «7 Things» hiciera hace poco una referencia a su ex pareja Nick Jonas en sus rede sociales, la actual esposa del cantante no ha dejado de hacer referencia sobre Miley, haciendo que algunos fans especulen sobre si esta celosa o no de la cantante.

En su debido momento Priyanka aclaro esos «falsos rumores» pues después de todo ella es la actual esposa de Nick y él ha hecho hasta lo imposible porque ella este feliz, lo cual se le ha hecho bastante fácil, pues se ha evidenciado que son una pareja bastante estable.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1109922006957465601

Recientemente en una entrevista, la esposa de Nick afirmó que ella y su esposo estarían dispuestos a asistir a una cita doble con Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth. Tambien comentó que no ha compartido mucho con Miley, pero que en las oportunidades que lo ha hecho ha visto que es una excelente persona.

«¡En realidad hablamos de eso! Acerca de hacer una cita doble en algún momento. He conocido a Miley solo un par de veces pero es increíble»

Al parecer las parejas han conversado sobre este momento así que no nos sorprendamos cuando los veamos cenando los cuatro juntos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.