La lista más prestigiosa en la música, el Billboard Hot 100 se encuentra cada vez mas reñido, pues todos los artistas están haciendo hasta lo imposible por llegar a la cima.

En un año 2019 en donde las mujeres de la industria han sacado las garras para dominar la lista nueva mente como a principios de décadas, los hombres no piensan quedarse de brazos cruzados pues no dejaran ir la cima tan fácilmente. Recientemente se reveló que en tan solo 3 meses las mujeres han estado en cima tantas semanas como en todo el 2018 y faltando aun 9 meses para cerrar el año, esto promete ser un el año para la industria femenina.

Post Malone, uno de los raperos más exitosos de los últimos años amenaza fuertemente con arebatarle la cima a Ariana Grande y su mega éxito «7 Rings» con sus dos últimos sencillos «Wow» y «Sunflower» los cuales se estarían colocando  en las posiciones numero #3 y #2 respectivamente en la lista.

Por otra parte, el hit «Dancing With A Stranger» de Sam Smith y la ex miembro de Fifth Harmony, Normani, esta muy cerca de entrar al top 10 de la lista, pues se estaría ubicando en la posición numero #13. Mientras que el hit creciente de la estrella en ascenso Ava Max, «Sweet But Psycho«, seguirá escalando posiciones esta vez hasta la numero #16.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.