Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Para debutar en el top 10 de la lista de éxitos más grande del mundo, el Billboard Hot 100, se necesita de mucho esfuerzo y éxito instantáneo que no todos tienen.

A lo largo de los años, muchos son los artistas que sueñan con un debut alto dentro del Hot 100, pero no todas llegan a lograrlo, pues se necesita de grandes ventas para ello. Existen artistas que logran debutar al menos una canción dentro del top 10, así como hay otros artistas que consiguen gran éxito y logran debutar más de una dentro.

Artistas como Taylor Swift, Eminem o Justin Bieber, son conocidos por hacer sus debuts en los más alto de la lista, pero es sin duda Drake el artista que más canciones ha conseguido debutar dentro del top 10 de la lista.

La nueva exponente del genero pop Ariana Grande, se ha ido colando poco a poco en esta lista llegando a cosechar 9 debuts dentro del top 10, siendo así una de las mujeres con más debuts altos en la lista.

A continuación le presentamos la lista de los artistas con más debuts dentro del top 10 del Billboard Hot 100, la cual esta dominada mayormente por artistas del genero Rap o Hip-Hop:

#1 Drake — 17

#2 Taylor Swift — 14

#3 Eminem y Lil Wayne — 11

#4 Ariana Grande — 9

#5 Justin Bieber — 8

#6 Lady Gaga y Rihanna — 6

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias