Muchos cambios se verán esta semana en el la lista mas importante en el mundo de la música, el Billboard Hot 100, el cual poco a poco comienza a ser dominado nuevamente por el Hip-Hop.

Después de un duro 2018 para la música pop, el año cursante, 2019, parecía ser el resurgimiento de la música pop y el final de la música Hip-Hop en la cima del Hot 100. Sin embargo, esas esperanzas parecen esfumarse al ver la caída que esta recibiendo los artistas pop en comparación con los raperos que cada vez se adentran más a la cima.

En tempranas predicciones que fueron reveladas, podemos asegurar que Ariana Grande y su Hit «7 Rings» continuaran estancados en la primera posición de la lista, consagrándose una semana más como la indiscutible reina del Hot 100.

A su vez, el hit creciente «Wow» del rapero Post Malone, se apodera de la segunda casilla muy cerca de la cima, haciendo así que bajen una posición, «Sunflower» de él mismo en colaboración con Swae Lee, «Without Me» de la cantante Halsey y «Please Me» la más reciente colaboración de Bruno Mars y la rapera Cardi B.

El gran estreno de la semana «Sally Walker» estaría debutando en la posición numero #90 del listado, un debut bastante pobre, considerando que no figuró en ninguna de las listas de Stream, sin embargo es el debut más alto de Iggy desde «Team«.

El ganador del Oscar «Shallow» se mantendrá una semana más en el top 10 mientras que el gran regreso de los Jonas Brothers, «Sucker«, saldrá de el.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.