Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie, quien salió como pansexual en julio pasado, será honrado en los Premios GLSEN Respect de este año en la ciudad de Nueva York el 20 de mayo, donde recibirá el Premio a la Inspiración.

El defensor de la comunidad LGBTQ+, que hace mucho tiempo se cubre con banderas del orgullo gay durante las actuaciones de sus espectáculos, le dijo a Paper que a pesar de que estaba «casado con una mujer y muy enamorado de ella«, no se oponía a salir con un hombre porque se sentía atraído por una persona, no por un determinado género.

«Si una persona es genial, entonces una persona es genial«, dijo Urie en ese momento, y agregó: «Me gustan las personas buenas, si su corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas«.

En junio pasado, Brendon Urie, prometió un regalo de un millón de dólares a GLSEN (que es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear escuelas seguras e inclusivas para todos independientemente de la orientación sexual, la identidad y la expresión de género) para proporcionar recursos, capacitación y apoyo a los estudiantes que crean clubes de Alianzas Gay dirigidos por estudiantes en escuela en todo Estados Unidos.

Brendon ha creado un espacio único, poderoso y gloriosamente seguro para sus fanáticos en cada concierto. ¿Cuántos otro espectáculos en estadios tienen vendedores envueltos en banderas arcoiris?«, Dijo la editora ejecutiva de GLSEN, Eliza Byard. Ella continuó: “Brendon está impulsando una nueva ola de defensa de la juventud en el momento en que el mundo más lo necesita. No podemos agradecerle lo suficiente«.

En la entrega de premios de este año, Urie se unirá al elenco nominado de Pose como los homenajeados de la noche.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias