Este jueves por la noche (28 de febrero), Ally Brooke hizo lugar en su agenda para ver el concierto de Tori Kelly en Los Ángeles. Y debido a que los dos son tan buenas amigas, Tori subió al escenario a la integrante de Fifth Harmony para una presentación sorpresa de la canción favorita de todos: «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper para la pelicular «A Star Is Born«.

Para su versión de la canción ganadora del Oscar y Grammy, Tori y Ally intercambiaron versos. Dejando que sus conmovedoras voces llenaran la sala con solo una guitarra acústica acompañadolas. Cuando llegó el momento de esa épica nota larga del puente de la canción, el par adoptó un enfoque de equipo. Con Tori Kelly a la cabeza de la nota y Ally Brooke terminándola.

Todos, desde Nick Jonas a Kelly Clarkson a Lea Michele y Darren Criss, han hecho un cover de «Shallow«. Sin embargo, este podría ser uno de los mejores hasta ahora.

Después de su presentación juntas, Ally se dirigió a Instagram para decir:

«ESTO PASÓ ANOCHE !!! ¡Muchas gracias por tenerme para ser una invitada sorpresa en tu show aquí en Los Ángeles! Esto fue tan especial… Muy honrada de haber compartido el escenario contigo mi hermosa amiga. Te quiero mucho Tori«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.