El éxito de las chicas de Little Mix aumenta con el paso de los años, y cada vez que estrenan algo nuevo, podemos asegurar que sera un completo hit.

A través de su carrera, la girlband ha trabajado muy duro en mantenerse vigente en la industria de la música, si de por si los últimos años han sido difíciles para las mujeres de la industria, para un grupo de chicas que apoyan firmemente a la igualdad, muchísimo mas, sin embargo, han sido sus fieles fans y su talento las que las han traído hasta aquí.

Las interpretes de éxitos como «Black Magic» o «Touch» han roto muchos records a lo largo de su carrera, llegando a sumarse un logro más a la lista esta ultima semana. Las cantantes lograron que otro de sus exitos llegara al millón de ventas en su país natal UK.

El éxito «Power» alcanzó esta semana el millón de ventas en UK siendo así su cuarto single en alcanzar esta cifra, este se une a «Black Magic», «Shout Out To My Ex» y «Touch» como los únicos singles de la banda en alcanzar el millón de ventas en su país natal, rompiendo así el record de las Spice Girls, las cuales solo lograron alcanzar 3 éxitos con un millón de ventas.

Con esto la banda sube un escalón mas en la lista de los artistas con mas canciones con un millón de ventas en el país, considerando que este no es un hito nada fácil en Reino Unido.

  1. The Beatles con 6 canciones
  2.  Ed Sheeran con 5 canciones
  3. Rihanna con 4 canciones
  4. Little Mix con 4 canciones
  5. Adele con 3 canciones
  6. Spice Girls con 3 canciones

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.