in , , , , ,

Predicciones para el Billboard Hot 100 de esta semana

Nuevamente les traemos los adelantos de la lista de música mas importante en la industria, el Billboard Hot 100, el cual sufrirá grandes cambios esta semana.

Desde comienzos del 2019, las mujeres de la industria han tomado la cima del chart, negadose rotundamente a dejarse dominar por el hip-hop al igual que el año pasado(2018). Artistas como Ariana Grande o Halsey, son algunas de las que han luchado para mantenerse en la cima del listado.

Sin embargo, parece que los esfuerzos se están agotando, pues esta semana el hip-hop tomo un gran impulso llegando a dominar casi todo el listado. El gran debut de la semana, es «Please Me» del cantante Bruno Mars junto a la rapera Cardi B, quienes unieron sus fuerzas nuevamente para crear este nuevo hit, el cual etara debutando en la cuarta posición del listado(#4).

Por su parte, los hits femeninos «7 Rings» y «Without Me» seguirán dominando la lista en las posiciones #1 y #2 respectivamente, mientras que «Sunflower» y el reciente hit «Thotiana» quien reciente mente ingresó al top 10, los siguen muy de cerca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Lista completa de ganadores de los Oscar 2019

Ariana Grande es ahora la mujer más seguida en Instagram superando a Selena Gomez