Hace ya casi 2 semanas que la cantante Ariana Grande estrenó su quinto trabajo discográfico el cual lleva por nombre «Thank U, Next» y desde entonce no ha dejado de romper records.

La estrella pop Ariana Grande lleva 2 años seguidos imparable, en los cuales no ha dejado de cosechar éxitos, pues con sus 2 últimos trabajos discográficos, ha ampliado su fama y fortalecido sus ventas.

El ultimo de ellos, sin duda le ha traído una larga lista de records la cual al pasar los días sigue aumentando. Alcanzando records de la altura de Madonna en el chart oficial de Reino Unido y del calibre de The Beatles en los Estados Unidos.

Esta semana se hizo la actualización de la lista mas importante en la industria de la música, en donde se vera reflejado el desempeño del nuevo álbum de la cantante en los charts. Llegando a ser uno de los mejores en los últimos años pues el gracias al álbum Ariana se convierte en la artista que mas canciones ha logrado colocar en el Top 40 de la lista.

Con un total de 11 canciones, la interprete de «Focus» establece un nuevo record en el top 40 del listado, mientras que logra que las 12 canciones de su álbum debuten dentro del top 50 de la lista.

Por otra parte, su mas reciente sencillo «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored» debutó en la posición numero #2 del listado mientras que el sencillo líder del álbum el cual lleva el mismo nombre ascendió a la posición numero #3, en vista de que la cima estaba totalmente dominada por su segundo sencillo «7 Rings» la cantante se alzo con un nuevo record.

La cantante se convierta en la primera artista desde el grupo The Beatles en dominar por completo el top 3 del prestigioso listado. 

Aun así, Ariana seria la primer artista solista en lograr este hito en la historia del chart.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.