in

LoveLove

Photoshoot de Shawn Mendes para Calvin Klein

Shawn Mendes es sin duda el artistas juvenil, masculino, con el éxito más grande en la industria musical, y es que su fan base lo apoya en cada uno de sus lanzamientos, sea musical o no; ahora, Shawn decidió embarcarse en los negocios en una nueva colaboración con la marca Calvin Klein, sirviendo como modelo de la nueva campaña de la compañia.

Shawn Mendes posa en ropa interior en su nuevo photoshoot con Calvin Klein

Las primeras fotos de Shawn, promocionando la ropa interior de Calvin Klein, sin duda alguna causaron un revuelo en las redes sociales, pero ahora,la tarde del Sabado 16 de Febrero, fueron reveladas más fotos oficiales para la campaña, y sin duda alguna, los fanáticos colapsaron con lo que vieron.

Shawn se une a artistas como Justin Bieber o Cameron Dallas, que han sido la cara principal de campañas promovidas por esta prestigiosa marca; se estima que su pago, por ser el modelo de la campaña, será de mas de 7 cifras.

Por ahora, “Calvin Klein” se mantiene como tendencia mundial en las redes sociales, lo que significa que la campaña de Shawn, está funcionando a la perfección.

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Kelly Clarkson sorprende al público con asombroso cover de “Shallow”

britney spears

Britney Spears regresa a la música después de un break para cuidar a su padre