Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Horas después de que Cardi B tomara las redes sociales para defender su premio Grammy por Invasion of Privacy llevándose a casa los honores por Mejor Álbum de Rap, Cardi B parece haber desactivado su cuenta de Instagram.

Antes de retirar toda la cuenta (probablemente de manera temporal), había eliminado una sola publicación en la que había defendido su trabajo en el álbum, al mismo tiempo comentó sobre a los que la habían puesto contra Nicki Minaj después de que Bardi se llevara el Grammy.

No es mi estilo que la gente haga menos a otras personas para animar a otra persona. Ese no es mi estilo y no es con lo que estoy. No lo apoyo«, comenzó Cardi.

«Sin embargo, veo mucha m**rda hoy y mucha tontería anochetrabajé duro para mi j*dido álbum. Recuerdo el año pasado cuando no gané «Bodak Yellow» y todos decían que ‘Cardi fue robada‘. ¡¿Ahora es un j*dido problema?! «, Dijo Cardi. «Me encerré en el estudio durante 3 meses. No fui a dormir en mi cama a veces durante cuatro días, embarazada. Mientras todos me acosaban como ‘No puedes hacerlo«

Después de eso, reemplazó el post con elogios de Chance the Rapper por su victoria. Por supuesto, tampoco puedes ver eso desde de que ella desactivó toda la cuenta.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias