domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Kendrick Lamar, Drake y Childish Gambino rechazaron presentarse en los Grammy

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Según un informe del New York Times, Kendrick Lamar, Drake y Childish Gambino rechazaron las propuestas de la Academia de Grabación para presentarse en los Premios Grammy de este año.

Ken Ehrlich, uno de los productores del programa, explicó que esto se debe en parte al fracaso de la academia en conectarse con el mundo del hip hop.

“El hecho es que seguimos teniendo un problema en el mundo del hip-hop”, dijo. “Cuando no se llevan a casa el gran premio, el respeto de la academia y lo que representan los Grammys, sigue siendo menos significativo para la comunidad del hip-hop. Lo que es triste“.

Según Variety, Ariana Grande también se negó a ser usada para un buen ranking. Citando la negación por parte de la producción  de presentar su último single “7 Rings“.

Una fuente le dijo a CNN: “Los productores le estaban dictando qué canciones podía cantar”. Además de retirarse de su performance programado, Grande, según se informa, boicoteará el programa por completo.

Los espectáculos de premios se han vuelto cada vez más controvertidos en los últimos años.

Las personas de color y las mujeres se han levantado en contra. Se han negado a apoyar a las instituciones que no logran adoptar una representación equitativa.

El año pasado, nombres notables dentro de la industria de la música criticaron el programa. Porque solo una mujer ganó un premio en solitario. Y Jay-Z, con ocho nominaciones, se fue a casa sin una sola victoria. Además, Kendrick Lamar, quien ganó un premio Pulitzer por su álbum DAMN. perdió en la categoría de Álbum del Año.

Sin embargo, la organización creo una respuesta a los claros errores. La Academia fundó un grupo de trabajo liderado por la ex jefa de personal de Michelle Obama, Tina Tchen. El objetivo del cuerpo es “identificar las diversas barreras que enfrentan las comunidades con poca representación“.

A pesar de los cambios que la Academia ha hecho, parece que los Premios Grammy se enfrentará nuevamente a criticas fuertes por parte del público y de los propios artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Calvin Harris revela que estuvo al borde de la muerte: ‘terminé con mi corazón siendo reanimado’

Calvin Harris reveló que tuvieron que reanimar su corazón en 2014. El productor/DJ compartió su terrorífica experiencia con sus seguidores de Twitter el martes (19...

Adele es criticada por ‘traicionar’ a sus fanáticos de talla grande luego de su perdida de peso

El 6 de mayo, Adele celebró su 32 cumpleaños compartiendo una foto de sí misma, la primera que publicó en Instagram en 2020, con...

Ariana Grande está cansada de que la llamen ‘diva’ por su actitud y opinión: ‘si lo hace un hombre es brillante’

Ariana Grande cubrió mucho temas durante su aparición el miércoles en el programa Beats 1 de Apple Music. Pero uno de los momentos más...

Ariana Grande se quiebra al hablar sobre Mac Miller ‘lo que más quería era no ser olvidado’

Haciendo una aparición especial para Apple Music con Zane Lowe, la artista ganadora del Grammy, Ariana Grande, habló sobre su difunto ex novio, Mac...

MÁS PARA TI