Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los Grammy de este año incluirán una presentación especial en honor al 60 aniversario de Motown. ¿Y a quien escogieron para encabezar esta celebración de la excelencia negra? Jennifer López.

Rap-Up compartió la noticia el martes por la tarde, apenas unos días antes de la entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles. Aunque no es una extraña en el escenario de los Grammy, muchas personas han expresado confusión sobre la participación de JLo en el tributo a Motown.

Sí, es una de las artistas más grandes del mundo, pero no es exactamente la primera artista en la que piensas cuando escuchas «Motown«, un sello que fue el hogar de legendarios artistas negros como The Jackson 5, The Supremes, The Temptations, Marvin Gaye. y Stevie Wonder. Los usuarios de Twitter cuestionaron por qué los Grammy no seleccionaron a un artista que estaba directamente conectado a la icónica disquera, ni a un artista conocido por su trabajo de jazz, funk y soul, o algún artista negro.

Hay muchas preguntas en torno a este tributo a Motown, ¿Jennifer López lo manejará solo o será algún tipo de medley? Tendremos que sintonizar la premiación para saberlo. Los Grammy serán este domingo 10 de febrero.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias