Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cardi B confirmó a la agencia The Associated Press que realmente declinó la invitación para participar del show de Maroon 5 en el Super Bowl. Ella dijo que tiene sentimientos ambiguos sobre las recientes decisiones tomadas por la NFL: «tuve que sacrificar mucho dinero por no presentarme. Pero hay un hombre que ha sacrificado su trabajo por nosotros, entonces tenemos que apoyarlo».

Cardi se refiere al jugador Colin Kaepernick, quien fue expulsado de la NFL por haberse arrodillado durante la ejecución del himno nacional, lo que fue considerado una ofensa. Él, en realidad, sólo quería protestar contra la brutalidad policial con afroamericanos.

«Cuando ellos [de la NFL] vaen cómo sus elecciones sobre el racismo afectan al país, es cuando las cosas comenzarán a cambiar. En el momento, ellos no quieren aceptar que su decisión afecta al país», declaró la rapera de «I Liket It» y «Bodak Yellow». Además de ella, Rihanna, Jay Z y P!nk también rechazaron invitaciones para presentarse en el show de intervalo de este año, en apoyo a Colin Kaepernick.

El presidente Donald Trump, sin embargo, piensa diferente. En una entrevista con el canal CBS, él defendió a la NFL en la decisión de prohibir al jugador. «Usted no puede arrodillarse durante el himno nacional. Usted tiene que respetar nuestra bandera y nuestro país», dijo el político.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias