Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A sus 50 años de edad y consolidada como un icono de la música, Céline Dion está recibiendo críticas por su apariencia física. Por las redes sociales y sitios de celebridades, hay gente diciendo que la cantante se encuentra «demasiado delgada». Fotos recientes de la cantante en París fueron el catalizador para esto, míralas acá:

En una entrevista al diario The Sun, sin embargo, la cantante afirma que no le importa lo que hablan. «Si me gusta, no quiero hablar de eso», dijo. «No te molestes. No me tomes una foto», exclamó.

Dion afirma que lo hace para mantener su autoestima. «Estoy haciendo esto por mí», dijo la cantante. «Quiero sentirme fuerte, bonita, femenina y sexy», explicó. Ella le dejó un mensaje a los críticos:«Si les gusta, yo estaré allí… no les gusta, olvídense»

Céline Dion comenzó su carrera en 1981 cantando en francés. El primer álbum en inglés de su carrera fue lanzado en el año 1990, «Unison». Ella tiene éxitos marcados como «The Power Of Love», «To Love You More», «It’s All Coming Back to Me Now» y «My Heart Will Go On».

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias