Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Antes de una lista oficial siempre existen las predicciones, y es por eso que cada semana les traemos las predicciones oficiales para la lista de música más importante de la industria musical, el Billboard Hot 100.

Una vez mas esta semana, la lista es liderada por las mujeres de la industria quienes desde el año pasado han trabajado muy duro por llegar a la cima de un chart dominado por raperos y artistas masculinos.

Esta semana domina la cantante pop Ariana Grande quien debuta en la cima su nuevo single «7 Rings«siendo su segundo #1 en la lista, así mismo su canción «Thank U, Next«subirá una posición ubicándose en el #4, con esto Ariana estaría teniendo 2 canciones en el top 5 del chart.

La antigua reina Halsey quien lideraba con su hit «Without Me«descenderá solo una posición ubicándose en el #2 mientras que «Sunflower«de Post Malone y «High Hopes«de Panic! at The Disco tendrán que conformarse con las posiciones #3 y #5 respectivamente.

Por otro lado canciones como «Twerk«, «Close To Me«, «Sweet But Psycho» y «Ruin My Life» estarán alanzando un nuevo peak mientras que desafortunadamente «Consequences«, «Electricity» y «Dancing With a Stranger» sufrirán una caída esta semana en el chart.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias