Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La estrella británica Rita Ora hizo comentarios después de que la cantante Bebe Rexha mencionó la importancia de una talla en la industria de la moda y le dijo a sus seguidores en Instagram que ciertos diseñadores se negaron a vestirla para los premios Grammy porque es «demasiado grande«.

Bebe se enfureció: «Si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé qué decirte. Entonces no quiero usar tus j*odidos» vestido.

Rita relató experiencias similares durante una entrevista con People, pero dijo que no lo tomó personal.

«Hubo complicaciones, sí, porque tienes que adaptarte a tu cuerpo», dijo la interprete de «Anywhere«. «Siento que nunca lo vi como un ataque personal hacia mí porque esto es lo que soy y lo que siempre voy a ser y nunca he cambiado para nadie«.

Rita se apoya en diseñadores que crean ropa que se ajuste a sus curvas, y una vez que encuentra una pieza de ropa que ama, ella lo lleva sin parar.

«Simplemente cuando encuentro algo que me encaja y le saco el máximo partido. Siento que eso es lo que se necesita para ser un pionero y un creador de tendencias», explicó Rita. «Realmente no sabes a dónde va a ir la moda, así que creo que con esa puerta abierta, nos da, a mí y a mi buena amiga Ashley Graham, e incluso a artistas como Bebe Rexha y a todos una esperanza de sentir que no hay reglas«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias